GRACIAS por vuestra implicación y confianza en mi acompañamiento terapéutico, sin ello no habría podido ayudaros

Desde mi andadura atendiendo o prestando servicio psicológico a más de 300 personas afectadas por los riesgos psicosociales me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas a las que he acompañado y sigo acompañando en su proceso de recuperación psicológico para que puedan entender y así poder afrontar la situación laboral tan terrorífica en la que se han visto inmersas sin quererlo.

 GRACIAS por lo que hemos y estamos aprendiendo juntos, por vuestros sobreesfuerzos cuando la realidad es que una de las cosas que os motiva es meteros debajo de vuestras sábanas y apagar la luz…

GRACIAS a todas aquellas personas que han querido junto a mí responsabilizarse de salir de su situación laboral (a nivel emocional, a nivel cognitivo, a nivel conductual…). por su colaboración, implicación, escucha y confianza en la terapia, sin todo ello y más aspectos que se trabajan en terapia no habría podido ni podré ayudarles.

SIENTO a los que no haya llegado, todos tenemos nuestra parte de responsabilidad en ello.  No dejes de buscar al profesional que te ayude si realmente quieres recuperar las riendas de tú vida, sólo es muy difícil salir de la situación laboral en la que te encuentras.

Por último, decir lo ORGULLOSA que me siento de haber conocido y estar conociendo a personas TAN VALIOSAS PERSONAL Y PROFESIONALMENTE, que nunca dejaron de serlo a pesar de que un perverso/a les interiorizara lo contrario.

POR VUESTRA CONFIANZA Y APRENDIZAJE SEGUIRÉ ACOMPAÑANDO A PERSONAS AFECTADAS POR LOS RIESGOS PSICOSOCIALES EN SU RECUPERACIÓN PSICOLÓGICA PORQUE LO FUNDAMENTAL ES QUE SEPÁIS QUE NO ESTÁIS SOLOS EN VUESTRO PROCESO.